Enlight Pixaloop – Photo Animator & Photo Editor

1.2.7

Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor este es un editor gráfico que permite añadir grandes efectos a las fotos almacenadas en nuestro dispositivo Android. Las funciones de esta herramienta se centran principalmente en llenar cada imagen con movimiento.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lightricks Ltd.
Versión
1.2.7
Actualización
May 31, 2020
Requerimientos
7.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La calidad de las fotos que podemos tomar en nuestros dispositivos Android es siempre mejor. Gracias a la enorme resolución que ofrecen las cámaras de los últimos modelos de smartphones, además de aplicaciones como Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor, puedes cambiar los ajustes en un rango dinámico más amplio.

Pero esta ducha de fotos no sólo cambia los colores o los ajustes como el brillo, el contraste o la temperatura del color. Hay herramientas como Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor que te permiten añadir movimiento a partes específicas de una imagen. Este es sin duda un efecto muy agradable que sorprenderá a cualquiera que mire la foto.

Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor

Este es un editor gráfico que permite añadir grandes efectos a las fotos almacenadas en nuestro dispositivo Android. Las funciones de esta herramienta se centran principalmente en llenar cada imagen con movimiento.

Características

  • Para empezar a aplicar efectos a nuestras fotos, primero debes añadirlos al editor. Entonces estamos listos para elegir uno de los filtros disponibles.
  • Si queremos animar nuestras fotos con el animador y editor de fotos de Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor Iluminación, tenemos que elegir diferentes puntos en cada foto. De esta manera, la herramienta puede interpretar las áreas que queremos animar.
  • Cabe destacar que cada una de las flechas que aparecen en las fotos nos muestra el movimiento que se hará más adelante. Por lo tanto, debemos prestar especial atención al posicionamiento de estos marcadores.
  • Con Enlight Pixaloop Photo Animator & Photo Editor nos ofrecerá una imagen totalmente animada. En la versión gratuita no podremos usar todos los efectos, pero tendremos algunos efectos importantes que sorprenderán a nuestros contactos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *