Edmodo

10.12.0

Edmodo es una aplicación que permite crear un lugar de encuentro online para profesores...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Edmodo Inc
Versión
10.12.0
Actualización
March 11, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Edmodo es una aplicación que permite crear un lugar de encuentro online para profesores y estudiantes, donde ambas partes están conectadas y pueden colaborar. No importa cuándo y dónde, la aplicación tiene como objetivo crear una relación segura y fuerte entre los profesores y los alumnos.

Como de costumbre, la aplicación nos permitirá crear grupos seguros a los que sólo tienen acceso los miembros. Nadie fuera del grupo o la clase puede acceder al contenido discutido en la aplicación.

Edmodo es el más usado…

Edmodo resolvera e integrar ejercicios, tareas y otros trabajos escolares y fomentar el diálogo sobre temas discutidos en clase. Con esta aplicación, el tema del diálogo no tiene que terminar con una campana.

Edmodo es una herramienta pedagógica muy utilizada que ofrece ventajas muy interesantes. Es importante recordar que los profesores y los estudiantes deben crear una cuenta de usuario personal si quieren utilizar la aplicación.

Características

  • Los profesores reciben una nueva página web donde pueden compartir recursos para abrirlos a sus colegas.
  • Todas las lecciones se organizarán en una sola sala.
  • Mensajes instantáneos disponibles en tiempo real para los alumnos de los profesores.
  • Un nuevo centro de tareas que muestra todos los próximos exámenes.
  • Con Edmodo, puedes llegar a todos los que estén en tu clase.
  • Los estudiantes pueden acceder y participar desde cualquier teléfono, tableta o computadora y ver las actividades de la aplicación. Participe en una discusión en una clase o navegue por los temas para encontrar recursos relacionados con su tema.
  • Comparta y descubra nuevas lecciones y recursos de su escuela, comunidad o una de sus asociaciones de profesores. Edmodo hace fácil compartir todo por teléfono con los demás. Y la página web mejorada significa que puedes encontrar docenas de materiales de enseñanza sobre tus lecciones al mismo tiempo.

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *