Dystopia: Contest of Heroes

2.1.0

Únete al valiente Conor McGregor y a su equipo mientras luchan contra despiadados enemigos y destrozan el mundo en esta batalla galáctica del futuro.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
SIA Beetroot Lab
Versión
2.1.0
Actualización
June 29, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
171M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Únete al valiente Conor McGregor y a su equipo mientras luchan contra despiadados enemigos y destrozan el mundo en esta batalla galáctica del futuro.

¡Conviértete en un LÍDER y libera la ciudad!

Asume el papel de HÉROE en un mundo futurista en el que corporaciones y clanes divergentes luchan por el poder y el control de la ciudad en este nuevo juego de estrategia en tiempo real sin precedentes con elementos de RPG.

Batallas de estrategia en tiempo real en el modo multijugador ampliado

Si te gusta jugar a juegos de estrategia con amigos, DYSTOPIA RTS: HEROES COMPETITION es el nuevo juego perfecto para ti. Controla a tus HÉROES con equipo y habilidades únicas que se adaptan a tu estilo de juego preferido.

Forma una alianza para desarrollar árboles de estrategia y tecnología en una batalla común por el dominio de la galaxia.

¡Dirige tu ejército, gana todas las batallas y derrota a tu enemigo!

Lucha a través de increíbles niveles

Demuestra tu valía mientras asciendes de rango y te embarcas en un viaje épico con BRAVE Conor McGregor para explorar nuevas áreas en una espectacular campaña para un jugador.

Características:

– Juega como Conor McGregor en un mundo distópico, participa en torneos y lucha a lo largo de la historia en este épico juego de estrategia de género.

– Construye tu base, gestiona tus defensas y planifica cientos de estrategias para atacar a los enemigos desde la clandestinidad.

– Mezcla y combina: elige entre una variedad de estrellas con habilidades únicas que te darán una ventaja en el campo de batalla.

–  ¡Demuestra qué tipo de jugador eres! Juega con agresividad, confianza o inteligencia: ¡dominar o ser abrumado!

– Recoge armas legendarias, mejora armaduras épicas y refuerza a tu grupo de héroes para aplastar a tus enemigos.

Novedades

Bug fixes
Visual, graphic and UI improvements

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *