Drift Max Pro Car Drifting Game with Racing Cars es un juego de conducción tridimensional muy atractivo, de por si, en el que nuestro principal objetivo no es ser los primeros en cruzar la línea de meta, sino conseguir el mayor número de puntos posibles en las pistas. Cuanto más tiempo te deslices, mejor.
Drift Max Pro Car Drifting Game with Racing Cars
Las opciones de control del juego “Drift Max Pro” en los coches de carreras permiten elegir entre dos sistemas operativos diferentes: con un acelerómetro en el terminal o con los botones táctiles. No importa cómo elijas, la clave para el descenso es encontrar el equilibrio adecuado entre velocidad, frenado y control. Esta es la única manera de obtener los mejores resultados.
Características
- El juego Drift Max Pro Car Drifting Game with Racing Cars con coches de carreras tiene mucho contenido. Por un lado, tenemos docenas de escenarios diferentes. Incluyendo aeropuertos, sistemas cerrados y ciudades, y por otro lado, tenemos más de veinte vehículos diferentes.
- Cada vehículo puede ser diseñado y personalizado según las necesidades individuales.
- El juego Drift Max Pro Car Drifting Game with Racing Cars es un gran juego en 3D con un sistema operativo preciso, grandes gráficos y suficiente contenido para conducir durante horas.