Draw Joust!

1.9.1

Cuando estamos en un escenario de batalla, sólo tenemos que mover el dedo a la derecha para atacar al enemigo. La principal tarea de Draw Joust será golpearle con un objeto punzante en la mano y ganar la batalla antes de que nuestra máquina entre en acción.
0/5 No hay votos
Desarrollador
VOODOO
Versión
1.9.1
Actualización
May 13, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un juego de azar, donde nuestra tarea es dibujar la estructura de los diferentes tanques para atacar al enemigo en cada nivel. El juego de Draw Joust, podremos usar todo lo que tengamos a nuestro alcance con la intención de crear un caparazón que será usado para nuestra defensa.

Sorteo con el Juego de Draw Joust

Para dibujar nuestro coche, sólo hay que mantener pulsada la pantalla para crear una línea. De esta manera, será muy fácil para nosotros invertir todas las tintas disponibles para construir un buen coche de combate.

Características

  • En la parte inferior de la interfaz también se pueden adquirir varias mejoras para aprovechar al máximo los componentes.
  • Cuando estamos en un escenario de batalla, sólo tenemos que mover el dedo a la derecha para atacar al enemigo.
  • La principal tarea de Draw Joust será golpearle con un objeto punzante en la mano y ganar la batalla antes de que nuestra máquina entre en acción.
  • Draw Joust tiene un buen mecánico que combina el proceso de producción de nuestro coche con otro combate 1 contra 1. Si utilizamos la tinta de la mejor manera posible, preparamos nuestro coche para atacar a los oponentes sin causar daños irreparables.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *