Dragon Epic – Idle & Merge – Arcade shooting game

Varies with device

Observa la eclosión de los dragones y conéctalos automáticamente. Extraordinario mezcla de tiro al blanco en arcadas y fusión e inactividad para la próxima generación de juegos de dragones Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game. Aqui te llevaras la mejor diversión de todas.
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONESOFT
Versión
Varies with device
Actualización
June 2, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Estás listo para entrar en el juego de disparos de arcade de Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game y recoger toneladas de lindos dragones que respiran fuego? Entrénalos como quieras, y ademas puedes amplía tu colección. Demuestra que tienes derecho a ser el campeón del valle con las mejores leyendas sobre la épica del dragón?

Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game

En las salvajes y místicas palabras de los vikingos, el Valle del Dragón ha florecido. Y una noche, fue de noche. La única esperanza del valle era usar su magia y dejar que los dragones crecieran. Formarás a tus propios Dragones, los entrenarás, los controlarás e incluso los convertirás en leyenda en este clásico juego árcade de Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game.

Características

  • Desenvuelve y entrena veinte dragones únicos.
  • Cada uno con su propio estilo de ataque, diferentes habilidades y acciones mágicas, como Ordinario, Raro, Épico, Legendario.
  • Desbloquea poderes épicos, y cuanto más entrenes, más energía tendrás.
  • Mantente inmortal participando en la Liga Legendaria.
  • Experimenta la aventura de tiro al blanco de Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game Arcade y juega con otros entrenadores de dragones de arena PvP, recoge raros huevos de dragón, recoge cofres de guerreros y sube escaleras.
  • Aplasta a tus enemigos con la Batalla Automática.
  • Salir del juego sin terminar de pelear.
  • Observa la eclosión de los dragones y conéctalos automáticamente.
  • Extraordinario mezcla de tiro al blanco en arcadas y fusión e inactividad para la próxima generación de juegos de dragones Dragon Epic Idle & Merge Arcade Shooting Game.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *