Dot n Beat – Test your hand speed

2.0.3

Dot n Beat es un juego rápido y muy divertido que tiene una de esas mecánicas adictivas que nos hacen jugar una y otra vez.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Badsnowball Limited
Versión
2.0.3
Actualización
July 2, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
72M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dot n Beat es un juego arcade bidimensional perteneciente al subgénero de los juegos musicales, en el que los jugadores deben intentar completar canciones inclinando una bola brillante de un lado a otro de la pantalla. Cada salto (es decir, cada pulsación en la pantalla) debe realizarse en el momento exacto, de lo contrario la pelota rebotará en la pared y partirá la pantalla en dos. Por eso es importante centrarse en el ritmo y dejarse guiar por el oído.

El uso del juego es muy sencillo: todo lo que necesitas es tu dedo para pulsar la pantalla y, por supuesto, un buen sentido del ritmo. Como ya se ha dicho, la pantalla está dividida en dos por una línea de luz. En esta línea hay portales por los que puede pasar la bola de luz. Sin embargo, estos portales son lo suficientemente grandes como para que la bola pase a través de ellos en un movimiento ascendente. Por lo tanto, es muy importante pulsar la pantalla en el momento adecuado. Una décima de segundo antes o después y la pelota se estrella contra la pared, obligándonos a volver a empezar la partida o a gastar monedas para continuar el camino elegido.

Durante el juego ganamos monedas, gracias a las cuales podemos desbloquear nuevos caminos más difíciles. Podemos desbloquear más de una docena de canciones populares. Un buen conocimiento de las canciones nos favorecerá en este juego.

Dot n Beat es un juego rápido y muy divertido que tiene una de esas mecánicas adictivas que nos hacen jugar una y otra vez.

Novedades

6 New Songs Updated🎶:
- Believer
- Симпа
- MUỘN RỒI MÀ SAO CÒN
- BÁNH MÌ KHÔNG
- มะล่องก่องแก่ง
-1Word
Tip: 🎵Music Adjustment (Setting Page) will greatly help you match the rhythm.
The music will never end as long as you can follow the rhythm!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *