Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Dixmax?

DixMax es una aplicación que facilita la transmisión de una variedad de películas y series de televisión directamente desde tu dispositivo Android. Puedes ver desde los últimos trailers o series de televisión hasta películas y programas de televisión clásicos.

Dixmax es una app o APK para Android que ofrece a los usuarios un amplio catálogo de películas y series. Al descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, puedes disfrutar de contenidos actuales, clásicos, contemporáneos y antiguos, por lo que las opciones son variadas.

Se compara favorablemente con otras soluciones porque tiene una interfaz intuitiva que facilita el acceso y el descubrimiento de contenidos. Ofrece películas para todos los gustos y preferencias, por lo que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia. Con un dispositivo compatible como Chromecast o TV Box, también se puede ver en una pantalla de televisión.

¿Cómo funciona la aplicación Dixmax?

  • DixMax es un Chromecast que nos permite disfrutar de todas sus funciones en cualquier televisor con entrada de vídeo y audio HDMI. Otra característica muy interesante de DixMax es que se puede utilizar como servidor web. Por ejemplo, puedes ver en tu Smart TV los contenidos emitidos en la pantalla de tu teléfono móvil.
  • DixMax es completamente gratuito, pero para utilizar todo su potencial es necesario registrarse. Sólo lleva unos minutos y no olvides que es gratis, así que no hay razón para no probar esta aplicación.
  • En la pantalla de inicio de DixMax, puedes ver los contenidos más populares en cualquier momento, incluyendo películas y series. Al hacer clic en el cartel de la película (o de la serie) se accede a la ficha correspondiente, donde se puede seleccionar el idioma y la calidad. Otro clic y la película comienza. Si lo deseas, también puedes descargarlo directamente en la memoria de tu dispositivo Android.
  • Uno de los aspectos más interesantes de DixMax es que, si bien puedes crear una cuenta de usuario para llevar un registro de todas las películas y series que ves, también puedes utilizar la aplicación en “modo invitado”. Este modo es muy cómodo para probar la aplicación sin tener que iniciar sesión y permite ver cualquier película o episodio sin ningún problema.

Características de la aplicación Dixmax

  • Miles de películas y series de televisión se almacenan en los servidores y están disponibles inmediatamente cuando se activa la aplicación. También puedes establecer un filtro que los divida en pendientes, vistos y favoritos.
  • Puede navegar por el contenido y dirigirse a una pestaña para seleccionar el idioma o la calidad de la reproducción. Al hacer clic en un vídeo, puede reproducirlo o descargarlo para verlo sin conexión.
  • Hay una opción para activar el modo invitado. Esta alternativa es ideal para probar la aplicación y ver cómo funciona en los dispositivos móviles. Sencillamente, no se puede establecer ni recomendar.
  • Cuando te registras como usuario, tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. En este modo, puedes personalizar tus ajustes y recibir recomendaciones según tus gustos o preferencias.
  • Por otro lado, tiene un lector incorporado, un flujo de mensajes de Telegram y puedes usarlo en modo claro u oscuro. Su interfaz limpia y elegante hace que sea fácil de usar en cualquier dispositivo Android en el que lo instales.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de Dixmax?

Para descargar la app de DixMax para Windows 10, accede a la web oficial de la herramienta y sigue unos sencillos pasos.

En la parte inferior de la página web de DixMax, hay una sección en la que se pueden descargar las aplicaciones para los diferentes sistemas operativos para los que están disponibles. En este caso, nos interesa la versión de Windows.

Esto le llevará a la carpeta de Mediafire donde se encuentran las distintas aplicaciones de DixMax. Para descargar el paquete de instalación de Windows 10, vaya a la página de Windows (versión 7 y posterior).

A continuación, selecciona las versiones de 64 y 32 bits de DixMax para Windows 10 o sólo la versión de 64 bits. Recomendamos la primera opción porque es más compatible.

Por último, busque el paquete de instalación, haga doble clic en él para abrir el enlace de descarga y descárguelo en su ordenador. Después de eso, sólo hay que ejecutar DixMax para disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *