Diamond Quest: Don’t Rush!

2.83

No te sorprendas si al resolver unos cuantos rompecabezas se cierra la salida para siempre. Por eso Diamond Quest Don’t Rush tiene un sofisticado mecanismo que nos permite volver al último punto de escape y dedicarle un punto de acción. El juego también nos permite mover piedras o superar obstáculos más difíciles.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bounce Global
Versión
2.83
Actualización
June 5, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Este es un divertido juego que combina a la perfección de la mecánica de aquellos clásicos juegos de plataformas con complejos rompecabezas, ofreciendo a los jugadores una experiencia muy similar a la del gran “Spelunky”, pero a un ritmo más lento que veras al jugar Diamond Quest Don’t Rush.

Tómese su tiempo y juega Diamond Quest Don’t Rush

Jugamos el papel de aventureros que, visitando algunas de las ruinas más peligrosas del mundo, deben tratar de recuperar el mayor número de artefactos posible sin perder la vida. Diamond Quest Don’t Rush es muy simple. Puedes controlar los movimientos de tu personaje con las flechas de la izquierda de la pantalla, y para interactuar con cualquier elemento de la escena, sólo tienes que hacer clic en él.

Características

  • No te sorprendas si al resolver unos cuantos rompecabezas se cierra la salida para siempre. Por eso Diamond Quest Don’t Rush tiene un sofisticado mecanismo que nos permite volver al último punto de escape y dedicarle un punto de acción.
  • El juego también nos permite mover piedras o superar obstáculos más difíciles.
  • Cuando la búsqueda de un diamante no es difícil, es increíblemente divertida y su calidad supera todas las expectativas.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *