Defense Zone 3 HD

1.3.4

La Defense Zone 3 HD es un simple pero alegre punto de inflexión defensiva que tiene lugar en un futuro...
0/5 No hay votos
Desarrollador
ARTEM KOTOV
Versión
1.3.4
Actualización
November 29, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
142M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La Defense Zone 3 HD es un simple pero alegre punto de inflexión defensiva que tiene lugar en un futuro no muy lejano y post-apocalíptico. Debemos tratar de construir líneas defensivas en diferentes niveles que formen el camuflaje para evitar que las unidades enemigas entren en nuestra base secreta.

Los mecanismos de la Defense Zone 3 HD son muy simples para cada ataque enemigo tenemos un corto tiempo de preparación, durante el cual podemos colocar tantas unidades como sea posible en el campo de batalla. Después de este tiempo, los enemigos comenzarán a caminar por diferentes caminos y las cúpulas que hemos establecido serán destruidas automáticamente.

Con Defense Zone 3 HD…

Cada enemigo derrotado nos recompensará con piezas que podremos invertir durante el juego para mejorar las torres colocadas, desbloquear nuevos tipos de unidades de defensa o poner nuevas torres en el camino del enemigo para ayudarnos a superar eficazmente los niveles más difíciles.

Aunque Defense Zone 3 HD no es especialmente impresionante en cuanto a gráficos y jugabilidad, la mecánica que ofrece a sus jugadores es lo suficientemente potente como para probarlo.

Características

  • Tienes acceso a cúpulas antiguas y probadas y a armas nuevas. Usted decide cómo quiere usar su presupuesto. Necesita construir nuevas cúpulas o mejorar y fortalecer las existentes? Las cúpulas difieren en su rango de ataque, velocidad y tipo de daño.
  • La forma de ganar es combinarlas para que se complementen y se fortalezcan mutuamente.
  • Los ajustes de dificultad flexibles permiten a cada jugador disfrutar plenamente del juego. Si eres un comandante experimentado, apreciarás las despiadadas e intensas batallas en las que una cuenta atrás de un milisegundo es crucial para el éxito, y todo depende de tu habilidad para elegir sabiamente y manejar tus cúpulas.
  • Cuando juegues por primera vez Defense Zone 3 HD, será fácil entrenar y prepararte para un combate serio.
  • Sin embargo, los mapas detallados y una amplia gama de cúpulas disponibles ofrecen posibilidades tácticas casi ilimitadas.
  • Con paisajes impresionantes, torretas cuidadosamente pintadas y extraordinarios efectos especiales, nunca más podrás apartar la vista de la pantalla.
  • Todos los aspectos del juego están cuidadosamente equilibrados, incluyendo las estadísticas de la cúpula, la fuerza del enemigo, las características del terreno y las armas especiales.
  • Nunca te aburrirás con un juego demasiado simple como lo es Defense Zone 3 HD. Cada nivel será un desafío para ti. ¿Te atreves a tomarlo?
  • Cuatro niveles de dificultad. Ocho tipos de torretas. Ocho habilidades especiales, desde incursiones hasta bombas atómicas. Y diferentes estaciones y diferentes tipos de paisajes.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *