Dead Shell: Roguelike RPG

1.2.8551

Dead Shell es un excelente juego roguelike (o más bien roguelite), que recuerda mucho a Doom. El juego ofrece una jugabilidad sencilla y divertida y unos magníficos gráficos retro.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
HeroCraft Ltd.
Versión
1.2.8551
Actualización
July 6, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dead Shell es un juego roguelike. Eres un mercenario enviado desde Plutonia, una colonia aislada del planeta Doom 4. Su único objetivo es averiguar qué ha pasado con toda la población del planeta. En un abrir y cerrar de ojos, descubrirás lo que está pasando mientras luchas contra todo tipo de monstruos y demonios.

Los mapas de Dead Shell se generan aleatoriamente. Esto significa que nunca jugarás dos veces al mismo juego. Cuando empiezas un nivel, el juego crea su propio escenario con diferentes tipos de mapas, criaturas y recompensas. Nunca se sabe lo que se puede encontrar en la siguiente habitación.

El combate en Dead Shell es similar al de otros juegos roguelike en el sentido de que es variado. Puedes elegir un arma para atacar y ver fácilmente cuánto daño puedes infligir a tu oponente o cuánto daño puede infligirte tu oponente. Cuando el valor de la vida de tu personaje llega a cero, mueres y tienes que empezar una nueva partida.

Dead Shell es un excelente juego roguelike (o más bien roguelite), que recuerda mucho a Doom. El juego ofrece una jugabilidad sencilla y divertida y unos magníficos gráficos retro.

Novedades

In battle, it is important to have a gun at hand.
So we improved the arsenal.

An experienced trooper knows that it's possible to scare the opponent with his appearance.
So we improved the mercs cards.

Feedback is essential for operation success.
So we animated the upgrade process.

Everything should run like clockwork. There's no place for accidents when you fight monsters.
So we continue to fix bugs and update the game.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *