Este juego árcade con un nuevo desafío, se llama Dancing Road Color Ball Run es un divertido juego en el que tu tarea es conducir la pelota a distancias largas evitando así no caer en un color que no sea el que te toco. De fondo una música muy encantadora sonara de fondo que te animará a enfrentarte a cada reto.
La pelota que tienes que enviar tiene un color específico, que debes hacer coincidir con los obstáculos que encuentras. Sólo puedes pasar por esta zona si el color y los elementos que tienes delante coinciden exactamente. Por otro lado, la pelota cambiará de color durante el viaje, lo que dificulta la adaptación a los elementos. Para mover la pelota de un lugar a otro, gira el dedo de izquierda a derecha a la velocidad adecuada.
¿Con que nos toparemos en Dancing Road Color Ball Run?
La dificultad de esta tarea se debe a la gran cantidad de obstáculos que se encuentran en el camino. A veces no es necesario cambiar de dirección, pero a veces hay que hacerlo rápidamente para evitar golpear otras bolas de diferente color. Si es el caso que fallas el juego habrá terminado y tendrás que empezar de nuevo.
A si pues necesitas recoger monedas y sumar algunos puntos para obtener la mejor puntuación. Conducir lo más lejos es algo que tienes que hacer, y no te olvides de recoger otros objetos en el camino, incluso arriesgando cada movimiento. No solo los jugadores experimentados pueden obtener los mejores puntos, tú también puedes ser uno de ellos.
Características
- La pelota de Dancing Road Color Ball Run que corre simplemente comienza y gradualmente aumenta de altura.
- Sostén la bola y muévela para golpear otras bolas del mismo color.
- Evita las bolas de diferentes colores.
- En el camino, trata de recoger todas las monedas y cajas de regalo.
- Disfruta de la inolvidable música y los desafíos creados para cada viaje.
- Juega y practica tu coordinación visual.