Cymera Camera – Collage, Selfie Camera, Pic Editor

4.1.1

Cymera Camera Collage, Selfie Camera, Pic Editor es una aplicación fotográfica que da a nuestras fotos un aspecto más fresco y dinámico, gracias a las enormes posibilidades que ofrece en cuanto a filtros y lentes. Tendrás los mejores diseños.
0/5 No hay votos
Desarrollador
SK Communications
Versión
4.1.1
Actualización
April 27, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cymera es una aplicación fotográfica que da a nuestras fotos un aspecto más fresco y dinámico, gracias a las enormes posibilidades que ofrece en cuanto a filtros y lentes. Tendrás los mejores diseños en Cymera Camera Collage, Selfie Camera, Pic Editor.

Cymera Camera Collage, Selfie Camera, Pic Editor

A continuación se presentan algunas de las opciones antes de empezar a tomar fotos: elija uno de los siete tipos diferentes de lentes, use el temporizador para tomar sus fotos o use el estabilizador de imagen para los días de mucho trabajo.

Características

  • Pero una vez que se toma la foto, tenemos otras opciones.
  • Con más de veinte filtros diferentes podemos dar a nuestras fotos un carácter artístico, y gracias a muchos elementos de procesamiento de imágenes podemos ajustar el brillo, ampliar los ojos, mejorar los colores, etc.
  • Cymera Camera Collage, Selfie Camera, Pic Editor es una buena aplicación que sigue a Instagram y la supera también en cuanto a la edición y personalización de fotografías, pero no tiene un servicio social integrado. Todavía podemos compartir nuestro trabajo en Twitter y otros, pero no es lo mismo.
  • Más de 3.000 pegatinas diferentes.
  • Efectos para la Navidad. Víspera de Año Nuevo.
  • Tendremos iluminación y filtros analógicos para tener en cuenta sus días.
  • Podrás tener cosméticos en tiempo real.
  • Filtros ideales para su elección.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *