Cybershock : 2077 – TD Idle & Merge – Age of Cyber

1.2.5

Cybershock : 2077 - TD Idle & Merge - Age of Cyber es un adictivo juego de defensa de torres con una mecánica de lanzamiento dinámica y adictiva que es perfecta para divertirse construyendo torres.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONESOFT
Versión
1.2.5
Actualización
January 26, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cybershock : 2077 – TD Idle & Merge – Age of Cyber es un emocionante juego de estrategia en el que los jugadores deben construir torretas automáticas que destruyan oleadas de enemigos antes de que lleguen a nuestra base.

La jugabilidad de Cybershock está copiada directamente de los juegos de Element Fusion. Así, tendremos un banco de trabajo en el que podremos combinar las piezas inferiores con las superiores, y luego una zona en la que se encuentran las torretas. Cuanto mayor sea el nivel de las torretas, más rápido destruirán las oleadas de enemigos.

Con cada victoria obtenemos un cofre especial de cartas que nos da material para nuevas torretas con diferentes armas como ácido o fuego. La última oleada también contendrá un jefe enemigo, que será más difícil de derrotar. En Cybershock : 2077 – TD Idle & Merge – Age of Cyber

La reparación de las torretas debe hacerse de forma rápida y estratégica, así como su colocación, ya que si nos arriesgamos a colocar las torretas sólo al final del camino, existe la posibilidad de que el enemigo invada nuestra base. Cuanto más alto subas, más difícil será destruir a los enemigos y más grandes serán las olas.

Cybershock : 2077 – TD Idle & Merge – Age of Cyber es un adictivo juego de defensa de torres con una mecánica de lanzamiento dinámica y adictiva que es perfecta para divertirse construyendo torres.

Novedades

- Fix bugs.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *