Cut the Rope

3.30.0

Cut the Rope es un divertido juego de rompecabezas en el que tienes que cortar una serie de cuerdas y evitar varios obstáculos para alimentar a una simpática criatura verde con caramelos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
3.30.0
Actualización
July 21, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cut the Rope es un divertido juego de rompecabezas en el que tienes que cortar una serie de cuerdas y evitar varios obstáculos para alimentar a una simpática criatura verde con caramelos. Pero no es tan sencillo como parece, porque hay que tener en cuenta muchos elementos.

Cada uno de los doscientos niveles de Cut the Rope nos reta a entregar caramelos a nuestra criatura colocándola en una burbuja, balanceándola en una cuerda o inflándola con un airbag. Al hacerlo, debemos evitar que se salga de la pantalla, que caiga en los pinchos o que se lo coman las arañas.

Entregar caramelos a nuestro pequeño amigo verde no es tan difícil, pero sí lo es ganar estrellas en cada nivel. Gracias a este sencillo mecanismo, podemos jugar durante horas porque necesitamos todas las estrellas para desbloquear todos los niveles del juego.

Novedades

Sharpened the spikes — don’t you dare lose the candy!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *