Cut Paste Photos

9.3.1

Cut Paste Photos es una aplicación muy útil que permite cortar y pegar un trozo de una foto en otra foto. Con esta herramienta puedes generar nuevos contenidos y adaptarlos a tus necesidades.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Dexati
Versión
9.3.1
Actualización
May 29, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cut Paste Photos es una aplicación muy útil que permite cortar y pegar un trozo de una foto en otra foto. Con esta herramienta puedes generar nuevos contenidos y adaptarlos a tus necesidades. Crea collages totalmente personalizables y añade todo tipo de elementos a tus fotos de forma sencilla y fácil.

Cut Paste Photos

Si pretendieras conseguir una persona non grata, añadir otra persona que no estaba presente cuando tomaste la foto o simplemente cambiar tu cara, esta herramienta te libera de la complicada labor de retocar imágenes con herramientas de edición avanzadas que sólo puedes usar con conocimientos avanzados.

Características

  • Para empezar a recortar fotos con Cut Paste Photos, selecciona la imagen deseada de la galería y con tu dedo crea un círculo y elimina el elemento que no quieres usar o ver.
  • Borre la persona u objeto que desea reemplazar y haga los cambios.
  • Mientras viaja, puede cambiar el color o el tamaño de la sección para que se ajuste mejor a la nueva posición que ocupará. Puedes guardar tu parte si quieres ponerla en más de una foto en el futuro.
  • Utiliza recortes e inserciones para crear una foto con todos los elementos o personas que quieras combinar, y guarda los recuerdos de todas las personas importantes en las fotos que realmente pueden durar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *