Cut Paste Photo Seamless Edit

30.3

Cut Paste Photo Seamless Edit es un programa de edición de fotos que permite recortar cualquier foto de nuestra terminal para crear una especie de "pegatina". Después podemos usar esta pegatina normalmente con una cara o una persona para insertarla en otra imagen.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Photo2Photo
Versión
30.3
Actualización
May 25, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cut Paste Photo Seamless Edit es un programa de edición de fotos que permite recortar cualquier foto de nuestra terminal para crear una especie de “pegatina”. Después podemos usar esta pegatina normalmente con una cara o una persona para insertarla en otra imagen.

Cut Paste Photo Seamless Edit

La aplicación no tiene muchas características, pero las que tiene funcionan bastante bien. Primero hay que recortar la imagen de la que se quiere obtener una “pegatina”. Para ello, puedes usar una de las formas geométricas o, mejor aún, el corte manual. Una vez terminado el corte manual, también podemos usar un borrador para mejorar el corte.

Características

  • Convierte cada imagen en algo divertido. Estar al lado de una celebridad o viajar por el mundo con un fotomontaje. Comparte tu cara con amigos, estrellas e incluso animales increíbles.
  • Fácil de usar. Importa fotos de las galerías o busca fotos en línea. Recorta lo que necesites, especifica dónde quieres poner una imagen y la aplicación se encargará del resto.
  • Tus películas finales puedes reducirlas si quieres, intenta usar una imagen de fondo “transparente” con texturas agua, arco iris, nubes, arena, como fondo y todo lo tendrás con Cut Paste Photo Seamless Edit.
  • Comparte tus fotos más divertidas con tus amigos en los sitios de redes sociales y en tus aplicaciones de mensajería favoritas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *