Reportar esta app

Descripción

Cada vez aparecen más abonos de películas, series y documentales en el mercado, debido sobre todo a la creciente demanda. Conociendo el número de aficionados al anime japonés, han añadido una enorme selección de títulos a su catálogo, aunque muchos de ellos no puedan utilizarse legalmente. Crunchyroll cubre este vacío, una aplicación con más de 1.000 títulos de anime que se ha convertido en la primera opción para explorar el género.

La empresa cuenta ahora con más de 3 millones de abonados en más de 200 países donde opera. Es propiedad de Sony desde 2020, aunque desde 2006 es prácticamente la única alternativa legal para el consumo de anime. En los primeros años vendían principalmente manga y anime en DVD, pero al cabo de una década empezaron a ofrecer los mayores animes en línea conservando los derechos de autor.

Su éxito les permitió crear su propio estudio, Crunchyroll Originals, donde crean sus obras.

Si eres un fanático del anime y estás cansado de los métodos ilegales o de las ofertas limitadas de otras plataformas, sigue leyendo para descubrir lo que ofrece Crunchyroll.

Crunchyroll: Servicios y precios

Crunchyroll ofrece tres tipos de suscripciones:

– Free, donde puedes ver tu serie favorita una semana después de su estreno en Japón, aunque sólo esté disponible durante un mes y medio, con anuncios durante la mitad del episodio.
– Con FAN, tienes acceso completo a todos los espectáculos y a un amplio catálogo sin publicidad por 5 euros al mes, válido para un solo dispositivo.
– Con MEGA FAN, por 6,49 euros al mes (o 64,99 euros al año o 5,5 euros al mes), puedes ver anime en 4 dispositivos al mismo tiempo e incluso sin internet, además de los servicios mencionados anteriormente.

Todas las series pueden verse en japonés con subtítulos en español y en muchos otros idiomas, algunas incluso con doblaje en español. Lo mejor de todo es que la cobertura se amplía con aplicaciones para Android, iOS, Xbox, PlayStation, Apple TV, Roku y Amazon Sticker.

Pero no sólo se ofrece aquí el anime, también hay interesantes mangas, lo que permite acceder a un material audiovisual y escrito que ninguno de los gigantes del sector audiovisual ofrece actualmente. También existe un pequeño catálogo de videojuegos del género anime, como Overlord, Ataque a los Titanes o Boruto.

La plataforma también incluye una sección de noticias con las últimas novedades del sector, artículos informativos sobre los últimos lanzamientos, noticias sobre el futuro e incluso algunos análisis que puedes leer para tomar una decisión final sobre una serie concreta.

Pero, ¿merece la pena suscribirse a otro servicio dada la cantidad de anime disponible en Netflix, Amazon Prime o HBO? Si sólo ves anime, es obvio, ya que hay una selección mucho mayor que la competencia.

Catálogo de anime de Crunchyroll.

Como decíamos, hay más de mil animes en Crunchyroll, por lo que sería imposible verlos todos. Si quieres ver o volver a ver series míticas como Naruto Shippuden, Hunter x Hunter o One Piece de forma legal, sólo tienes una opción: utilizar este servicio.

Netflix tiene una enorme biblioteca de anime, pero la mayoría de ellos sólo están permitidos para los países orientales, como Jujutsu Kaisen, que sólo se puede ver en Japón o la India. Esto es diferente con Crunchyroll, donde las mismas opciones están disponibles independientemente del país.

También se incluyen otros clásicos difíciles de ver legalmente, como Detective Conan, Hajime No Ippo, Gundam y Jojo.

En general, Crunchyroll ofrece una gran selección, y aunque no incluye todas las series que sigues actualmente (Ataque a los Titanes es el ejemplo más obvio), Crunchyroll ofrece una gran selección que no deberías perderte.

Puedes probarlo gratis durante 15 días sin compromiso, y luego dejarlo si no estás seguro.

¡Todo el anime que quieras es legal y conveniente en tu próximo dispositivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *