Crossy Heroes: Avengers of Smashy City

1.22.2

Crossy Heroes es un juego muy divertido que añade nuevos elementos a una fórmula muy divertida. También tiene un tema y un diseño visual muy atractivos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wizard Games Incorporated
Versión
1.22.2
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crossy Heroes es un juego de plataformas arcade que toma la fórmula original del gran juego Crossy Road y añade nuevas características para crear una experiencia de juego diferente.

La mecánica del juego en Crossy Heroes es sencilla: en la parte izquierda de la pantalla podemos mover a nuestro personaje por el tablero, intentando llegar lo más lejos posible; en la parte derecha de la pantalla podemos atacar. El ataque depende en gran medida del héroe que utilicemos: Lobezno ataca con sus garras, Ojo de Halcón dispara con flechas, etc.

Al principio del juego sólo podemos utilizar a Ojo de Halcón, pero a medida que vayamos subiendo de nivel (ganando experiencia durante el juego) podremos ir desbloqueando más y más personajes: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, etc. Por supuesto, no podemos utilizar ninguno de ellos en el juego. Por supuesto, ninguno de ellos tiene sus nombres originales.

Crossy Heroes es un juego muy divertido que añade nuevos elementos a una fórmula muy divertida. También tiene un tema y un diseño visual muy atractivos.

Novedades

Added 64bit support

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *