Crash Bandicoot: On the Run!

1.70.70

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más populares de la historia de los videojuegos. La nueva aventura de Crash Bandicoot supone el regreso de muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation, que ahora puede disfrutarse en dispositivos móviles.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
Versión
1.70.70
Actualización
July 23, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más populares de la historia de los videojuegos. La nueva aventura de Crash Bandicoot supone el regreso de muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation, que ahora puede disfrutarse en dispositivos móviles. Es hora de detener los malvados planes del Dr. Neo Cortex.

Volvemos a la isla Woompa de una forma diferente a la de los juegos originales. Hay tres caminos por los que Crash se mueve automáticamente, y podemos cambiar entre ellos deslizando el dedo horizontalmente por la pantalla. También podemos saltar o deslizarnos por el suelo moviendo el cursor hacia arriba o hacia abajo, y podemos realizar el legendario ataque giratorio simplemente tocando la pantalla.

¡Nuestro objetivo en el juego Crash Bandicoot: On the Run! es derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex en los distintos mundos del juego. Para ello, tenemos que recorrer escenarios, evitando todo tipo de obstáculos. Por el camino también podemos recoger manzanas o el propio Aku-Aku, que nos protege de los ataques enemigos.

En Crash Bandicoot: On The Run! tenemos nuestra propia base, donde nos ayuda Koko. Tenemos que recoger diversos objetos repartidos por el escenario para crear armas que podamos utilizar para salvar el universo.

Novedades

Ready to get crashing, Bandicoots? A new update has landed!
— Season 4: Survival of the Fastest has begun!
— Bug fixes
— Level improvements and general optimizations

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *