Cloud Printer

4.1

Cloud Printer apps gratis puedes compartir tus trabajos de impresión como quieras. Imprimir cualquier documento desde cualquier lugar y en cualquier plataforma PC, teléfono móvil, cromado y convertirlo en una impresora para el hogar o la oficina.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Everyday Sols
Versión
4.1
Actualización
May 25, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Imprime archivos PDF, imágenes, documentos de Microsoft Office, páginas web, etc. en cualquier impresora de la red. La aplicación Cloud Printer apk descargar puede convertir cualquier impresora conectada a la red en una impresora en la nube. No se requiere ningún hardware externo ni cromado en el ordenador.

Cloud Printer

Su impresora debe estar equipada con un traductor de PDF para compartir documentos. Mira el video para ver cómo funciona. También puedes imprimir documentos, fotos, fotos de Facebook o contenido de otros dispositivos de almacenamiento en la nube, como “Drop Box, Drive, Box” desde tu teléfono móvil con Cloud Printer play store app.

Características

  • Cloud Printer apps gratis puedes compartir tus trabajos de impresión como quieras.
  • Imprimir cualquier documento desde cualquier lugar y en cualquier plataforma PC, teléfono móvil, cromado y convertirlo en una impresora para el hogar o la oficina.
  • Ponme al día comparte tus trabajos de impresión de forma fácil y segura. Borre los trabajos de impresión no deseados o guárdelos para su uso posterior.
  • Sus trabajos de impresión están literalmente al alcance de su mano en Cloud Printer apk downloader online.
  • Activar el modo económico y reducir los costos de impresión convirtiendo los trabajos de impresión a doble cara y en escala de grises.
  • Con Cloud Printer descargar aplicaciones para android puedes Pre visualizar los trabajos de impresión de documentos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *