Clash of Kings:The West

2.107.0

Gráficamente Clash of Kings: The West no es demasiado sobresaliente, aunque ofrece una experiencia mucho más dinámica que el juego O, y la música nos sumerge completamente en la fantástica atmósfera que proporciona.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Elex Wireless
Versión
2.107.0
Actualización
July 21, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
123M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Clash of Kings: The West es un juego de estrategia y guerra, en el que tenemos que reconstruir desde cero el que fuera el imperio más poderoso del mundo.

La mecánica del juego en Clash of Kings: The West es muy similar a la del entretenido “O game”, aunque esta vez nuestras aventuras no se desarrollan en el espacio, sino en un mundo lleno de magia y criaturas fantásticas al más puro estilo Dragones y Mazmorras. A diferencia de muchos otros juegos del mismo género, Clash of Kings: The West cuenta con un modo historia independiente que, aunque no es demasiado revolucionario, te guía en las primeras fases del juego y hace que el aprendizaje de las mecánicas más complejas sea mucho más dinámico y divertido.

El argumento de Clash of Kings: The West se divide en dos partes muy diferenciadas: durante el juego principal, centrado principalmente en la gestión de recursos y unidades, tenemos que levantar edificios que nos ayuden a generar y optimizar la producción de elementos necesarios para defender nuestro imperio de las implacables hordas enemigas. Una vez que hayamos avanzado lo suficiente en la reconstrucción de nuestro imperio, pasamos a la segunda parte, dedicada a la estrategia militar y a la diplomacia con otros jugadores. De hecho, invirtiendo tropas, podemos atacar tanto ciudades controladas por la inteligencia artificial del juego como a usuarios reales de todo el mundo. Si ganamos, podemos robar materiales valiosos para mejorar nuestra base.

Gráficamente Clash of Kings: The West no es demasiado sobresaliente, aunque ofrece una experiencia mucho más dinámica que el juego O, y la música nos sumerge completamente en la fantástica atmósfera que proporciona.

Novedades

New features:
New Kingdom Points event online

Optimization:
1. Fixed some display problems.
2. Network connection optimization.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *