Children’s doctor : dentist.

1.1.6

El juego de Children’s Doctor Dentist una sala de espera donde se reúnen los clientes; cocodrilos, leones o monos son algunos de los animales que pasarán por tu consulta. Lo primero que tienes que hacer es elegir a quién quieres tratar primero.
0/5 No hay votos
Desarrollador
YovoGames
Versión
1.1.6
Actualización
January 15, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Children’s Doctor Dentist este es un divertido juego para niños, donde los pequeños pueden aprender un poco de odontología e higiene oral. Tendrán que ponerse en los zapatos de un dentista que ayuda a los animales con problemas de salud bucal.

Children’s Doctor Dentist

El juego de Children’s Doctor Dentist una sala de espera donde se reúnen los clientes; cocodrilos, leones o monos son algunos de los animales que pasarán por tu consulta. Lo primero que tienes que hacer es elegir a quién quieres tratar primero. Cuando entre, deberá someterse a un examen ocular para determinar el alcance del problema.

Características

  • Una de las ventajas de la odontología pediátrica es que, gracias a las constantes instrucciones, se conocen todos los pasos a seguir para que los niños en casa puedan vivir la aventura sin la compañía de un adulto.
  • La mecánica de Children’s Doctor Dentist es muy simple porque tomas la herramienta en el orden correcto y la usas si hay un problema con tus dientes.
  • Disfruten del cuidado de todo tipo de animales y aprendan sobre la salud dental y el trabajo del dentista a través de este divertido juego para niños: la diversión dental.
  • El juego contribuye al desarrollo general del niño. Ayudan a desarrollar la motricidad fina, la coordinación motora, la percepción visual, la atención y la observación, y muestran al niño cómo tratar y cuidar a los animales.
  • El juegos no sólo les enseñarán a tratar a sus animales con amor y cuidado, sino también a proteger sus propios dientes.
  • No te olvides de cepillarlos varias veces al día, porque ir al dentista no es la forma más agradable de pasar tu tiempo libre. Pero en el dentista de niños, verás que no es así.
  • Para el desarrollo holístico de su hijo, creamos aplicaciones educativas y juegos que ayudan a los niños a desarrollar las habilidades motoras básicas y otras habilidades, además de jugar, jugar y tener sentido en su tiempo libre.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *