Reportar esta app

Descripción

¿Qué es el Catmouse?

La aplicación Catmouse nos permite acceder y disfrutar de una amplia gama de películas y programas de televisión.

CatMouse 1.9 App 2021 para Android: Esta es una aplicación de streaming de vídeo que le da acceso a todas las películas y programas de televisión que desee, esta aplicación es en realidad un reemplazo o alternativa a la apk de Play go. También podemos instalarlo en smartphones, tablets, TV boxes, Amazon Fire TV Stick e incluso en ordenadores Macbook Pro con Windows y macOS.

La nueva versión de CatMouse Apk 1.9 nos ofrece un amplio catálogo de películas y series que podemos disfrutar sin tener que preocuparnos por tener una cuenta de Netflix o Amazon Prime.

¿Cómo funciona la aplicación Catmouse?

Su funcionamiento es muy sencillo. Nos proporciona contenidos por secciones o en forma de ranking. Bajo el banner correspondiente podemos ver las valoraciones de los usuarios.

Podemos acceder a una lista de programas de televisión o películas. Una vez seleccionado el contenido, la aplicación Catmouse nos muestra información sobre la película o serie seleccionada, así como sus actores y críticos, junto con trailers y otros aspectos relacionados.

Cuando necesitemos información sobre una película o serie de forma rápida y sencilla, podremos encontrarla con un solo clic mediante la aplicación Catmouse.

Características de la aplicación Catmouse

  • Mucho contenido. El catálogo contiene cientos de programas y películas para todos los gustos y se actualiza constantemente.
  • El material está dividido en categorías. En las distintas secciones podrá encontrar material de entretenimiento a su gusto. También hay un motor de búsqueda en el que se pueden introducir nombres específicos.
  • Seleccione la calidad de la imagen. La calidad de la imagen es muy buena, muchas películas y programas están en HD o incluso en Full HD. Elige el que prefieras o el que mejor se adapte a la velocidad de tu conexión a Internet.
  • Títulos en la versión original. Todo viene en audio original, pero puedes añadir subtítulos en diferentes idiomas.
  • Descargar y ver sin conexión. No te preocupes si quieres ver algo sin conexión, sólo tienes que descargarlo con antelación y verlo sin Internet.
  • Notificaciones y favoritos. Recibe notificaciones cuando se descarguen nuevos episodios del programa que estás viendo. Marca los episodios que ya has visto simplemente tocando la pantalla. También hay un calendario de los próximos episodios.

¿Dónde y cómo puedo descargar el APK de Catmouse?

Instalar CatMouse Apk 1.9 en dispositivos Android es muy sencillo. En primer lugar, tenemos que dar permiso al teléfono para instalar aplicaciones no oficiales / aplicaciones descargadas desde fuera de la Play Store. Aquí están los detalles.

Ve a los ajustes del smartphone en el que quieres instalar la aplicación y selecciona “Seguridad y privacidad”.

Aquí tenemos que activar la opción “Permitir orígenes/fuentes desconocidos”.

Después de habilitar los permisos necesarios, tenemos que instalar el apk descargado. Esto es muy sencillo.

CatMouse APK es un clon de Terrarium TV. Pero en términos de experiencia de usuario y calidad del contenido ofrecido, CatMouse APK es mucho mejor que Terrarium TV. Sin embargo, ten cuidado al usar estas aplicaciones porque no son oficiales y deberías usar una VPN por si acaso. Si estás buscando una aplicación de navegación web excepcional, CatMouse APK debería estar en tu lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *