Card Crushers: Multiplayer monster battle CCG

0.1.53

Card Crushers: Multiplayer monster battle CCG. Derrota a los enemigos en la campaña para un jugador y gana nuevas cartas legendarias, poderosas fichas y polvo desencantado.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
NOXPLAY - big head puppet sports for kids
Versión
0.1.53
Actualización
July 3, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Card Crushers: Multiplayer monster battle CCG Un nuevo juego de cartas online gratuito el sucesor de Dark Deck Dragon. Fácil de jugar y repleto de características estratégicas. Recoge todas las cartas, construye tu mejor mazo de héroes y comienza una aventura épica con hechizos.

Empezar y poseer héroes famosos. Derrota a los jefes y gana tesoros en la campaña y en la arena PvP online. Ven regularmente y completa las misiones diarias para obtener recompensas adicionales. Mejora y forja mejores cartas y equípalas con fichas. Desarrolla héroes con habilidades especiales que puedan ayudarte: curar a tu equipo, aumentar el daño o la armadura.

intenta construir una baraja óptima con cartas normales y oro legendario. Las cartas y las fichas se recompensan en la arena PvP y en la campaña. Un juego de cartas en el que tienes que regalar fichas de inteligencia para aumentar tu poder. Perfecciona tus habilidades en este juego de construcción de mazos y cambia tu estrategia para destruir a tus oponentes. Sube las cartas épicas y raras a niveles superiores. Encantad y desencantad vuestro botín para obtener polvo mágico que se puede utilizar para forjar y hacer hechizos.

Card Crushers: Multiplayer monster battle CCG. Derrota a los enemigos en la campaña para un jugador y gana nuevas cartas legendarias, poderosas fichas y polvo desencantado. Cada campaña tiene cofres especiales. Lucha en la arena PvP para ganar el primer puesto y desbloquear nuevos héroes. Gana torneos diarios y recibe tarjetas gratis.

Novedades

- updated to aab format - smaller size
- New Free online Card game is here - Follower of Dark Deck Dragon. Easy to play and deep in strategy options. Collect all cards, build your best hero deck and begin your disenchant epic adventure.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *