Car Stunts 3D Free – Extreme City GT Racing

0.2.63

Car Stunts 3D Free Extreme City GT Racing en el primer nivel del juego, aprenderás los comandos básicos de tu coche. En el lado izquierdo de la pantalla hay controles que permiten mover el coche de izquierda a derecha, y en el otro lado el acelerador, el freno y el nitro.
0/5 No hay votos
Desarrollador
ONESOFT
Versión
0.2.63
Actualización
May 11, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es un divertido juego de carreras en el que tienes que poner a prueba tus habilidades de conducción en pistas llenas de obstáculos y acrobacias. Si buscas un juego de carreras desgarrador en el que aceleres a toda velocidad y saltes al vacío, está loca aventura te llevará a través de muchos desafíos con Car Stunts 3D Free Extreme City GT Racing.

Car Stunts 3D Free Extreme City GT Racing

En el primer nivel del juego, aprenderás los comandos básicos de tu coche. En el lado izquierdo de la pantalla hay controles que permiten mover el coche de izquierda a derecha, y en el otro lado el acelerador, el freno y el nitro.

Características

  • Lleva el coche al límite y aprende a frenar en el momento adecuado para no perder el nivel.
  • Con Car Stunts 3D Free Extreme City GT Racing, tu tarea consiste en superar todos los obstáculos y peligros que la pista esconde, de principio a fin.
  • A lo largo del camino, puedes encontrar todo tipo de cosas que pueden enviarte de vuelta a la salida, como ejes en movimiento, bombas en medio de una curva, o saltos al vacío que necesitas saber para no caer.
  • Prueba tu respuesta a las curvas imposibles y a los obstáculos ganando piezas para mejorar tus coches.
  • En el juego podrás encontrar casi un centenar de niveles más desafiantes que te permitirán experimentar nuevas aventuras cada vez.
  • También tiene una excelente calidad gráfica, que le fascinará durante muchas horas.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *