Car Master 3D – Mechanic Simulator

1.1.12

Car Master 3D - Mechanic Simulator es un juego muy adictivo con bellas y coloridas imágenes. Además, el juego cuenta con un gran número de niveles y una amplia gama de vehículos que le dan un nuevo aspecto.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
SayGames
Versión
1.1.12
Actualización
July 19, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
125M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Car Master 3D – Mechanic Simulator es un fascinante juego en 3D para niños cuyo objetivo es reparar todos los vehículos que encuentres. A veces el problema es tan sencillo como pintar la carrocería, otras veces nuestra tarea es un poco más complicada.

El modo de juego de Car Master 3D – Mechanic Simulator es el siguiente: A lo largo del día, acuden a nuestro taller diferentes clientes, cada uno con su propio problema, que suele coincidir con la necesidad de dar al coche un aspecto más rudo. Todas las acciones que podemos realizar para reparar un coche son muy intuitivas: para quitar el óxido, hay que lijar y pulir la chapa; para cambiar el color, hay que utilizar la pistola de pintura; para inflar los neumáticos, hay que apretar la bomba…

Los niveles de Car Master 3D – Mechanic Simulator son muy cortos, apenas veinte o treinta segundos. Si los completamos, obtenemos una gran suma de dinero (que se puede multiplicar viendo los anuncios), que podemos utilizar para personalizar nuestro garaje y darle un aspecto único.

Car Master 3D – Mechanic Simulator es un juego muy adictivo con bellas y coloridas imágenes. Además, el juego cuenta con un gran número de niveles y una amplia gama de vehículos que le dan un nuevo aspecto.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *