Candy Crush Saga

1.172.0.1

Candy Crush Saga es un delicioso juego de puzzle social en el que tenemos que combinar...
0/5 No hay votos
Desarrollador
King
Versión
1.172.0.1
Actualización
March 16, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Candy Crush Saga es un delicioso juego de puzzle social en el que tenemos que combinar joyas de diferentes colores para crear cadenas y hacerlas desaparecer a medida que atravesamos los más de 200 niveles diferentes que encontramos en nuestra dulce aventura.

La mecánica de Candy Crush Saga es muy fácil de aprender, pero bastante difícil de dominar. Por eso el juego atraerá a los niños, que podrán concentrarse en gráficos coloridos y movimientos simples, así como a los más persistentes, que encontrarán desafíos más allá de la simple ejecución de coloridos manjares.

¿Que nos trae Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga tiene diferentes modos de juego, incluyendo el principal, que cuenta con más de 100 niveles diferentes, en los que tienes que conseguir diferentes objetivos para pasar. Pero también hay modos de pedir jalea, ingrediente o postre que le darán mucha diversión.

Los dos puntos fuertes de Candy Crush Saga son el vínculo social visual, colorido y vibrante que nos permite competir con nuestros amigos en Facebook y verlos hacerlo.

La saga de Candy Crush es un rompecabezas muy adictivo que ha sido descargado decenas de millones de veces. Es uno de los juegos más emocionantes disponibles para los dispositivos Android.

Características

  • Miles de niveles y rompecabezas entre los mejores del Reino de los Caramelos, y cada dos semanas añadimos más para asegurarnos de que no te quedes sin azúcar.
  • Vuelve todos los días y gira tu ruleta de mejora diaria para conseguir deliciosos premios gratis y participar en desafíos de tiempo limitado para ganar mejoras que te ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en Candy Crush Saga.
  • Modos de juego dulces modo de juego Spot Target, gelatina transparente, conseguir los ingredientes y modo de pedido.
  • Alcanza el nivel más alto del ranking y compara tus resultados con los de tus amigos y competidores.
  • Los niveles van de fácil a difícil para todos los adultos; jueguen en cualquier lugar, con o sin conexiones.
  • Conéctate a Internet o WiFi para sincronizar el juego entre tus dispositivos y desbloquear todas las funciones del juego.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *