Call of Spartan

4.1.9

Call of Spartan es un emocionante juego de estrategia en tiempo real con buenos gráficos y un sistema de juego fácil de aprender y divertido.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Wang Xin
Versión
4.1.9
Actualización
August 4, 2021
Requerimientos
4.3 and up
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Call Of Spartan es un juego de estrategia y gestión en tiempo real en el que los jugadores deben construir un imperio para conquistar a todos sus enemigos. Tendremos que construir y mejorar todo tipo de edificios en nuestros países y reclutar soldados. Necesitaremos un gran ejército para luchar contra todos nuestros enemigos.

A diferencia de otros juegos de estrategia en Android, las batallas en Call of Spartan no son automáticas. En el campo de batalla, podemos controlar nuestras tropas, enviarlas a donde queramos y utilizar nuestras habilidades especiales en cualquier momento.

Al ganar batallas, como es habitual, ganamos dinero, que invertimos en nuestro imperio, y experiencia, que nos permite desarrollar a nuestros héroes. Cuanto más fuertes sean nuestros héroes, más posibilidades tendremos de sobrevivir a la batalla.

Call of Spartan es un emocionante juego de estrategia en tiempo real con buenos gráficos y un sistema de juego fácil de aprender y divertido.

Novedades

1. Event: Corban Festival(August 6)
2. New feature: Chat room
3. New feature: Event Calendar

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *