Call of Duty®: Mobile

1.0.11

La conexión oficial Call of Duty® Mobile está diseñada exclusivamente para teléfonos móviles...
0/5 No hay votos
Desarrollador
Activision Publishing Inc.
Versión
1.0.11
Actualización
March 24, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La conexión oficial Call of Duty® Mobile está diseñada exclusivamente para teléfonos móviles. Juega a los mapas de personajes y a los modos multijugador en cualquier momento y lugar. Un campo de batalla de 100 personas en la Batalla Real.

Un rápido campo de batalla de un equipo de 5c5. ¿Batallas de zombis oscuros. Una batalla de francotiradores. El juego gratuito Activision Call of Duty® Mobile. El juego MOBILE lo tiene todo.

Call of Duty® Mobile

Juegos de alta definición con calidad de consola en tu teléfono con controles personalizables y chat de texto y voz, además de gráficos y sonido 3D asombrosos. Siente la adrenalina del juego de disparos más popular del mundo, ahora en tu teléfono para divertirte, estés donde estés.

Características

  • Juega a las tarjetas multijugador de Call of Duty® Mobile disponibles gratuitamente por primera vez.
  • Puedes trabajar con tus amigos en la nueva Carta de Supervivencia de Battle Royale de 100 gramos, así que no esperes y únete a la diversión con millones de jugadores de todo el mundo.
  • Call of Duty® Mobile contiene docenas de personajes famosos, armas, trajes, hechizos y equipo para personalizar sus armas. Mueve tus armas a la batalla en emocionantes juegos multijugador como 5c5 Team Duel, Frontline, Versus All, Search and Destroy, Sniper Battle y Battle Royale.
  • Usa tus habilidades y estrategias para llegar a la cima en el modo de competición o gana el mayor número de premios del clan jugando con tus amigos.
  • Lucha y combate contra millones de amigos y enemigos en este animado juego de tiro libre.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *