BSEWhatsApp Android

Este MOD de WhatsApp de BSEWhatsApp Android, al igual que los demás, te vendrá muy bien si echas de menos un diseño más variado en tu app de mensajería y comunicación.
Descargar APK
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Muchos usuarios de WhatsApp evitan el riesgo de bloquear el servicio o comprometer su privacidad descargando los MODs de WhatsApp que por supuesto es falso. Estas permiten personalizar varios aspectos de la aplicación de BSEWhatsApp Android, como la interfaz gráfica de usuario, y proporcionan algunas funciones que no están incluidas en la versión oficial.

BSEWhatsApp es un mod basado en WhatsApp Plus y GBWhatsApp, por lo que incluye casi todas las características de esos programas. La diferencia está en la estética, ya que hay varios temas de interfaz de usuario y elementos distintivos como un diseño especial de burbujas.

Estas son algunas de las características que se pueden encontrar en esta aplicación, que destaca por ser BSEWhatsApp Android especial para chicas.

Diferentes temas de interfaz de usuario.
Elija entre más de 10 globos diferentes y 17 ángulos de conversación.
Envía vídeos de gran tamaño.
Envíe paquetes de fotos que contengan hasta 90 fotos.
Guarda mensajes de estado de hasta 250 caracteres.
Abre los enlaces a los mensajes de estado de los contactos tocándolos.
Descargar estados e historias.
Gestiona mejor tu privacidad ocultando tu estado en línea.

Este MOD de WhatsApp de BSEWhatsApp Android, al igual que los demás, te vendrá muy bien si echas de menos un diseño más variado en tu app de mensajería y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *