Bricks VS Balls – Casual brick crusher game

2.1.4

Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game es un juego arcade y de puzzle en el que tienes que romper...
0/5 No hay votos
Desarrollador
ACOIN GAMES
Versión
2.1.4
Actualización
March 14, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game es un juego arcade y de puzzle en el que tienes que romper las piedras que componen el personaje central. Su tarea será lograr un alto puntaje, afinando el objetivo y controlando el número de lanzamientos. Diviértete destruyendo todo lo que aparece en la pantalla y consigue la mayor puntuación.

El juego de Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game es increíblemente sencilla: sólo tienes que pulsar la pantalla y mover el dedo de un lado a otro y apuntarlo a la línea que apunta a la pelota. Con esta ayuda puedes hacer algunos de los tiros más difíciles, especialmente si necesitas controlar la bola entre filas y columnas de bloques.

Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game te trera…

Para eliminar completamente las piedras que componen la pieza de Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game, hay que golpear los bloques tantas veces como el número indique, es decir, si la piedra tiene “30”, hay que golpearla treinta veces para hacerla desaparecer. Por otro lado, este número disminuye cada vez que lo golpeas, así que siempre puedes saber cuántos pedazos aún deben ser removidos.

Por otro lado, en la parte inferior de la pantalla puedes ver cuántas balas puedes lanzar. Así que tienes que calcular cuidadosamente tus lanzamientos para quitar todas las bolas antes de terminarlas.

Comienzas el juego con un pequeño número de bolas, pero puedes aumentar el número de bolas que tienes en la mano en los siguientes niveles; cuantas más bolas tengas en la mano, más podrás lanzar en el siguiente nivel. Elige entre el nivel normal y el clásico y disfruta de la aventura de dividir todo tipo de personajes.

Características

  • Juego gratis Joyas y poderes extra
  • Control fácil de la pelota: Deslice y lance la pelota con una mano y la pelota
  • Gráficos emocionantes: bloques de estilo neón en diferentes colores.
  • Juego fuera de línea: Puro, clásico juego fuera de línea.
  • Cuando se juegue Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game
  • Elija un nivel clásico normal o infinito
  • Selecciona las súper esferas que quieras incluir
  • Encuentra un ángel mejor para limpiar todos los bloques.
  • Intenta obtener mayores puntuaciones y ganar más estrellas.

En este divertido juego de Bricks VS Balls Casual brick Crusher Game puedes desbloquear diferentes bolas, dibujar diferentes escenas, desafiar los niveles del arco iris, almacenar logros difíciles. Así que si tienes mucho tiempo aburrido para matar, ven a jugar con amigos de todo el mundo.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *