Brain Out – Can you pass it?

1.2.7

Es una de las aplicaciones más excelentes de entre muchas, llena de parodia y diversión,....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Focus apps
Versión
1.2.7
Actualización
March 19, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
48M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es una de las aplicaciones más excelentes de entre muchas, llena de parodia y diversión, en la que podemos evaluar nuestra fuerza mental a través de juegos con los reflejos, la creatividad y la memoria. Además, estas respuestas nos llevarán a socavar nuestro pensamiento normal con las respuestas más inesperadas y las decisiones más absurdas aunque correctas.

En Brain Out Can you Pass it encontraremos un extenso catálogo de preguntas triviales y acertijos que nos llevarán a los desafíos. Podemos usar nuestras habilidades en la práctica a través de triple EQ, IQ y desafíos increíbles. A diferencia de muchas aplicaciones de este estilo, Brain Out Can you Pass it nos obliga a usar no sólo nuestro pensamiento lógico, sino también nuestra imaginación y pensamiento no convencional para evitar caer en la trampa del fracaso por las preguntas más absurdas.

Brain Out Can you Pass it…

La interfaz de Brain Out Can you Pass it es bastante simple. Encontraremos juegos que superar para progresar y descubrir nuevos rompecabezas. Si no sabemos la respuesta, veremos una llave en la parte superior derecha que nos dará una pista. Incluso si fallamos un par de veces y llegamos a ellos, el anuncio es una opción para volver y obtener nuevas pistas.

Brain Out Can you Pass it nos ayudará a divertirnos mientras entrenamos nuestras mentes. Es un juego bastante original, porque sus características de juego son asombrosas, con un proceso simple pero brillante, y sobre todo con respuestas completamente inesperadas.

Características

  • Increíbles formas de diversión
  • Un juego simple y fácil, pero divertido.
  • Sonidos divertidos y efectos de juego inteligentes
  • Una serie de respuestas sorpresa…
  • Tantas preguntas triviales para mejorar tus habilidades mentales. La combinación perfecta de conocimiento y creatividad; entrena tu mente con triple EQ, IQ y grandes desafíos. Nuestro juego está lleno de parodias, diversión y desafíos a tu imaginación. Y lo mejor que los puedes descargar desde la Play Store Gratis no esperes más porque Brain Out Can you Pass it te espera.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *