Boxing Star

2.0.6

Asegúrate de mostrarle a tu oponente una estrella. Hay veces en las que quieres hacer algo bueno, tienes que hacerlo tú mismo...
0/5 No hay votos
Desarrollador
FourThirtyThree Inc.
Versión
2.0.6
Actualización
March 6, 2020
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Asegúrate de mostrarle a tu oponente una estrella. Hay veces en las que quieres hacer algo bueno, tienes que hacerlo tú mismo. Tienes que sacrificarte y tal vez incluso derramar sangre, sudor y lágrimas. Domina el arte del Boxing Star y usa tus armas con puntas, ganchos y púas.

Boxing Star

Ser parte de la historia para ganar y ser la próxima estrella del Boxing Star. Golpea todo desde la calle hasta la cima para convertirse en la estrella del boxeo más épica. Forma parte de la historia y conoce a todos los exóticos y raros héroes del mundo del boxeo. Empieza a pelear en las calles para luchar en peleas por dinero.

Características

  • Ponga en práctica su lucha. Ajusta tu caza como quieras. Deja que tu luchador se adapte a tu estilo de lucha. Afina tu luchador con habilidades especiales como MEGA PULL y adapta tu estilo de lucha.
  • Compite contra otros jugadores en el modo maestro y muéstrales lo que puedes hacer.
  • Las peleas de clanes no son nada. En Boxing Star golpeamos duro al Club de la Lucha. Reúne a tus amigos y muéstrales quién es el mejor.
  • Completa las misiones del Club de Batalla y de la Liga todos los días, todas las semanas para obtener espectaculares recompensas. No te pierdas los eventos especiales para ganar más.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *