Bowling King

1.50.15

Bowling King es un gran juego de bolos que te permite jugar contra otro oponente humano en cualquier momento.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Miniclip.com
Versión
1.50.15
Actualización
July 22, 2021
Requerimientos
8.0 and up
Tamaño
72M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bowling King es un juego de bolos en 3D en el que los jugadores pueden competir en emocionantes partidos contra otros jugadores de bolos de todo el mundo a través de Internet.

Los jugadores de Bowling King pueden explorar diferentes escenarios: bolos clásicos, casinos, pirámides y más. Además, hay más de una docena de bolas diferentes que se pueden desbloquear ganando partidos.

La mecánica de Bowling King: The Real Match es tan sencilla como cabría esperar de un juego de este tipo: tienes que indicar con la punta del dedo la placa y la fuerza con la que quieres golpear la bola en los bolos. Dependiendo de los resultados, se obtiene un pleno o no.

Bowling King no tiene muchos modos de juego diferentes, pero no los necesita. Lo más destacado son las partidas multijugador en tiempo real contra un oponente humano, en las que puedes ganar puntos para subir en la clasificación mundial.

Bowling King es un gran juego de bolos que te permite jugar contra otro oponente humano en cualquier momento.

Novedades

This update includes improvements that will provide you with a better gaming experience. We constantly strive to make our games better, so your feedback is always welcome. Thank you for playing Bowling King!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *