Boomerang de Instagram Android

1.4.7

Instagram Boomerang es una sencilla aplicación para Android que permite crear vídeos cortos mediante un bucle que se repite.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Versión
1.4.7

Reportar esta app

Descripción

Instagram se hizo popular porque facilitó la aplicación de diferentes filtros y efectos a las fotos para luego compartirlas en la red social. Se hizo tan popular que acabó siendo adquirida por Facebook y ahora es una de las principales redes sociales del mundo.

Para ampliar las posibilidades sin sobrecargar la app con nuevos menús, se introdujeron varias apps, como Layout para crear remezclas de fotos, o esta Instagram Boomerang para crear vídeos cortos y competir con otros servicios.

¿Qué es y cómo se usa el Boomerang de Instagram?

Como ya hemos comentado, es una aplicación que permite crear vídeos cortos con cierta especificidad: funcionan hacia delante y hacia atrás. La aplicación iniciará una secuencia de 10 fotos y las convertirá en un vídeo. El vídeo gira de un lado a otro.

Diviértete creando vídeos cortos en bucle y luego compártelos con tus amigos.

Lo mejor es que no es necesario ser usuario de Instagram para utilizar la app: puedes usarla sin registrarte ni tener una cuenta. También destaca por su extrema sencillez.

Esta es una de las aplicaciones de fotografía más descargadas en Android. Así que si te descargas el APK y decides usarlo, también encontrarás todo tipo de consejos para que le saques aún más partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *