Body Editor – Body Shape Editor, Slim Face & Body

1.175.29

Body Editor Body Shape Editor, Slim Face & Body el trabajo del Editor del Cuerpo es bastante simple. Después de subir la foto que quieres retocar, simplemente selecciona la zona del cuerpo que quieres mejorar en la parte inferior de la pantalla. Al probarlo veras que fabulosa es.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Simple Design Ltd.
Versión
1.175.29
Actualización
April 7, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El Editor del Cuerpo es una herramienta con la que podemos modelar nuestra silueta usando varios parámetros que se nos proponen. Con una herramienta como esta es bastante completa como Body Editor Body Shape Editor, Slim Face & Body que nos permite realizar retoques sin tener que recurrir a programas más complicados como el Photoshop.

Body Editor Body Shape Editor, Slim Face & Body

El trabajo del Editor del Cuerpo es bastante simple. Después de subir la foto que quieres retocar, simplemente selecciona la zona del cuerpo que quieres mejorar en la parte inferior de la pantalla. Solo selecciona lo que tienes que hacer en la pantalla de nuestro smartphone para reducir o ampliar una parte de la imagen para un resultado satisfactorio y realista.

Características

  • Además, Body Editor Body Shape Editor, Slim Face & Body contiene algunos efectos que podemos desbloquear. Por ejemplo, tenemos un área donde podemos tatuar cada parte de la piel. Podemos cambiarnos el pelo y la ropa.
  • El editor de cuerpo es una opción muy interesante para aquellos que quieren cambiar la apariencia de su cuerpo usando su dispositivo Android.
  • Gracias a simples gestos en la interfaz editorial, en unos minutos estaremos listos para publicar nuestra foto retocada en una de nuestras redes sociales.
  • Reformar tu cuerpo con aumento de pecho, aumento de cadera, reducción de cara y reducción de cadera. Aumenta tu altura con las herramientas de ajuste de altura. Adelgaza tu cuerpo con herramientas de adelgazamiento.
  • Trabaja en tu cuerpo con pegatinas de abdomen, músculos y pecho, tatuajes, cambia de pelo, barbilla, bigote, etc.
  • Desarrolla tus pechos de forma natural. Con el mejor dispositivo de aumento de pecho.
  • El Body Editor Body Shape Editor, Slim Face & Body ofrece muchas opciones quirúrgicas, como la pérdida de pecho, caderas, cintura, cara, longitud y peso.
  • Crear collages de fotos con cientos de modelos en segundos. Edita tus fotos con filtros, pegatinas, texto y más.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *