Blur Photo – Blur Image Background,Square Blur

1.1

0/5 No hay votos
Desarrollador
batter man
Versión
1.1
Actualización
April 7, 2020
Requerimientos
4.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Blur Photo es una aplicación de desenfoque que permite desenfocar la parte no deseada de la imagen muy rápidamente. Utilice esta herramienta o aplicación para difuminar la foto en el fondo con Blur Photo Blur Image Background Square Blur.

Difumina las fotos o las fotos borrosas y compártelas con amigos y familiares usando esta herramienta de difuminado o de fondo. Esta aplicación de fotos sin desenfoque te permite desenfocar una foto o imagen y guardarla en tu teléfono.

Blur Photo Blur Image Background Square Blur

Gracias al desenfoque y al efecto fotográfico, su imagen se desenfocará muy rápidamente y sin problemas. Con esta imagen borrosa, puedes seleccionar y aplicar la imagen borrosa para que se vea maravillosamente desenfocada. Este editor de desenfoque te permite crear un efecto de desenfoque de fondo y es una increíble aplicación de desenfoque fotográfico.

El Blur Photo Blur Image Background Square Blur de desenfoque de fondo borroso tiene un hermoso efecto de desenfoque en forma de desenfoque de forma y desenfoque de foto y efecto de foto. Las funciones de Desenfoque de forma te permiten seleccionar diferentes tipos de formas para la aplicación de desenfoque fotográfico.

La imagen borrosa se puede poner a disposición de los mensajes de texto sin necesidad de recortarla. Una foto cuadrada puede ayudarte a compartir una foto cuadrada con un fondo borroso.

Características

  • Crear un efecto de retrato borroso en cualquier teléfono inteligente.
  • Control difuso para el mecanizado de precisión.
  • Beneficiarse de una interfaz de usuario simple e intuitivo.
  • Seleccione diferentes tipos de módulos para las solicitudes de borrado.
  • Crea un hermoso y bonito fondo para tu mosaico de fotos.
  • Ajustar la foto sin recortarla.
  • Comparte tus retratos en Instagram con tus amigos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *