Big Hunter

2.9.8

Big Hunter es un juego en 2D en el que los jugadores controlan a un cazador de una tribu primitiva que quiere cazar mamuts.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
KAKAROD INTERACTIVE
Versión
2.9.8
Actualización
December 28, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Big Hunter es un juego en 2D en el que los jugadores controlan a un cazador de una tribu primitiva que quiere cazar mamuts. Al ser un cazador primitivo, su única herramienta de caza es un puñado de lanzas. Y los mamuts no son en absoluto pequeños.

El sistema de control de Big Hunter es sencillo e intuitivo. Al tocar la pantalla, retrocedes en pequeños pasos, lo cual es necesario si no quieres que un mamut te destroce. Moverte hacia atrás te permite lanzar lanzas. El problema es que los mamuts tienen unos cuernos enormes que les protegen toda la frente, así que tenemos que intentar dibujar parábolas con nuestras lanzas.

En Big Hunter, los niveles se dividen en días. Cada día nos enfrentamos a un nuevo reto. Generalmente son mamuts con altos puntos de golpe, recursos de lanza limitados o puntos débiles que tenemos que golpear. Hay un total de 100 niveles diferentes.

Big Hunter es un juego muy divertido con buenos gráficos. Además, el juego cuenta con un excelente sistema de juego para partidas cortas y emocionantes.

Novedades

- Improved difficulty balance and weak points
- Background music volume balance adjustment
- Fixed crash error of some devices
- Various bug fixes and improvements

Thanks for your interest and feedback.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *