Bid Wars – Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon

2.31.2

A medida que se den los próximos pasos, será cada vez más difícil ganar subastas individuales. Cada tienda también en Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon tendrá varios personajes interesados y tendremos que desarrollar nuestro mejor plan estratégico para ganar cada subasta sin tener que dejar de pujar.
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tapps Games
Versión
2.31.2
Actualización
May 6, 2020
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon es un juego de estrategia basado en la popular serie de televisión americana. Le permite participar en subastas para vender artículos para depósito y empeño a un magnate. Un simple mecánico no puede esperar mucho tiempo para conseguir apuestas altas en todas partes.

Subastas para la venta de casas con Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon

La parte gráfica de la subasta para casas de empeño y magnates está bien diseñada y nos muestra todos los personajes y lugares con una estética bidimensional de Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon. Nuestra principal tarea en el título será elegir uno de los lugares del mapa y empezar a subastar el contenido.

Características

  • Será muy interesante encontrar más de 300 productos posibles en cada tienda de Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon.
  • A medida que se den los próximos pasos, será cada vez más difícil ganar subastas individuales.
  • Cada tienda también en Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon tendrá varios personajes interesados y tendremos que desarrollar nuestro mejor plan estratégico para ganar cada subasta sin tener que dejar de pujar.
  • Gracias a las subastas de los silos de almacenamiento y las casas de empeño, tenemos mucho dinero para intercambiar el contenido de cada tienda.
  • En Bid Wars Storage Auctions and Pawn Shop Tycoon también les permitimos que nos ayuden a sacar a los diferentes personajes de la subasta y que se conviertan en expertos en la materia.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *