bici de carreras juego – juegos de motos gratis

3.100

Un auténtico campeonato de acrobacias en moto en tu smartphone está al alcance de tu mano. Es un juego de motos con motores avanzados y conductores locos.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
The Knights Pvt Ltd
Versión
3.100
Actualización
6 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
50M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bici de carreras es un juego móvil gratuito disponible para smartphones Android. Únete a millones de jugadores que aman las simulaciones de motos y quieren convertirse en pilotos profesionales. Un auténtico campeonato de acrobacias en moto en tu smartphone está al alcance de tu mano. Es un juego de motos con motores avanzados y conductores locos.

En este juego de carreras en 3D, tienes todas las posibilidades de convertirte en un campeón de acrobacias. En el mejor de los juegos para móviles, los usuarios se animan a realizar acrobacias únicas como en otros juegos de motos. Ponte un casco de moto y conviértete en un aventurero en los juegos de carreras de motos.

Hemos preparado pistas basadas en escenarios reales de carreras, con diferentes niveles de dificultad, desde pruebas fáciles hasta planteamientos técnicos. Comprueba lo que puedes hacer, utiliza tus trucos de conducción de motos y completa todas las tareas difíciles.

No te estrelles contra los obstáculos de la pista, sé lo suficientemente inteligente como para conducir bien utilizando los consejos de conducción de la moto. Aplica tus consejos de conducción de motos y completa las tareas peligrosas a tiempo.

Supera todos los niveles con tres estrellas y tendrás la oportunidad de pasar a los siguientes niveles. Algunos niveles están condicionados por el hecho de que sólo puedes abrirlos si tienes un determinado número de estrellas. Así que date prisa, millones de usuarios competirán contigo, como en otros juegos de motos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *