Reportar esta app

Descripción

Si tu suscripción a Netflix ha caducado pero aún quieres disfrutar del entretenimiento de Netflix, debes descargar Betflix.

Esta aplicación ofrece una variedad de contenidos de Netflix y sus plataformas hermanas. Si aún no lo sabes, sigue leyendo porque este artículo podría ahorrarle algunos momentos embarazosos.

Betflix es tan parecida a Netflix que ha sido llamada el mejor clon de Netflix. Te permite acceder a las mejores películas y series en cualquier momento. Las similitudes con la famosa plataforma de pago por visión son evidentes desde el primer momento. Los colores, el diseño e incluso el nombre son muy similares.

Mejor aún, el catálogo y la calidad son similares a los de la aplicación original. Sin olvidar que también puedes ver las tendencias y noticias de otros proveedores de streaming populares como HBO, Prime Video, Apple TV y Disney. Una función muy útil si quieres sacar el máximo partido al servicio.

¿Cómo funciona la aplicación de Betflix?

Una vez descargado el emulador, lo instalaremos en nuestro ordenador. Tras instalar el emulador y descargar el archivo apk de Betflix, haz doble clic en él para instalarlo.

Espera unos cuatro segundos para que la aplicación Betflix se instale en tu ordenador. Ve al menú de la aplicación y busca el icono del apk de Betflix que quieras utilizar.

Al iniciar la app, nos pedirá una contraseña que debemos introducir: betflix Una vez que hayamos iniciado sesión en la app de Betflix, podremos ver betflix en nuestro ordenador y empezar a disfrutar del contenido de series y películas.

Características de la aplicación Betflix

  • Para registrarse, es necesario introducir una contraseña que la propia aplicación generará. Sólo tienes que seguir las instrucciones y estarás registrado en pocos minutos. La contraseña puede ser actualizada de vez en cuando por los desarrolladores, por lo que debes descargar la última versión del APK cuando esto ocurra.
  • La interfaz de usuario es similar a la de Netflix, con algunas diferencias por supuesto, pero muy sencilla e intuitiva. En la página de inicio encontrará todo el contenido, dividido en diferentes categorías. Puedes utilizar el motor de búsqueda integrado para encontrar tu serie o película favorita.
  • Para acceder al resto, haga clic en el icono de la esquina superior izquierda. Se abrirá un menú con los iconos de los diferentes servicios de streaming disponibles en esta aplicación gratuita.
  • Dependiendo de la velocidad de su conexión, el contenido se descargará más rápido o más lento. Sin embargo, no suele haber un retraso significativo en la descarga, aunque el contenido sea gratuito.

¿Cómo y dónde puedo descargar el APK de Betflix?

  • Descargar Betflix es muy fácil, sólo tienes que encontrar el enlace para descargar el archivo APK de esta app. Si lo obtienes de una fuente fiable, no tendrás problemas para descargarlo e instalarlo.
  • Instala el archivo en tu teléfono Android compatible y espera a que el proceso se complete. Inicie sesión en la aplicación y espere las instrucciones. No podrás perderte porque la aplicación lo explica todo por sí sola.
  • Puedes descargar este APK en cualquier dispositivo Android, incluidos los SmartTV, que utilicen este sistema operativo. Para descargarlo en un ordenador con un sistema diferente, necesitarás un emulador de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *