Belt It

0.5

Debes conectar las correas de manera correcta para mantener los productos en su lugar. ¡Mantenlo estable!
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Suji Games
Versión
0.5
Actualización
July 20, 2021
Requerimientos
USK: All agesLearn more
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Belt It debes abrochar los cinturones de seguridad y los arneses para evitar que la carga y los pasajeros se caigan.

En este juego, nos encontraremos con diversas situaciones en las que los pasajeros y la carga del vehículo están a merced del tráfico. Por ello, utilizaremos cinturones y arneses, que debemos abrochar correctamente para que no se caigan y causen daños durante la conducción. El objetivo es aguantar unos segundos antes de que el recorrido se detenga.

Cualquiera que haya conducido alguna vez un coche o haya levantado una carga en un vehículo, sepa o no de física, se habrá dado cuenta de que el movimiento impide que nosotros o la carga permanezcamos estables y sin cambios en su posición original. Por eso utilizamos cinturones de seguridad o arneses para evitar resbalones, y esta es exactamente la base de Belt It.

Como es de esperar, el nivel de dificultad aumenta a medida que se avanza en el juego. Esto significa más y más desafíos y encontrar la mejor manera de abrocharse el cinturón. Lo mismo ocurre con los escenarios, que son cada vez más variados, poniéndote en situaciones cada vez más nuevas, cada una más absurda que la anterior.

Novedades

Thank you for playing.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *