Beach Buggy Racing

1.2.25

El Beach Buggy Racing ha vuelto con una nueva versión explosiva. Carreras locas en medio del caos, la acción y las sorpresas. Enfrentarse....
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vector Unit
Versión
1.2.25
Actualización
November 13, 2019
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Beach Buggy Racing

El Beach Buggy Racing ha vuelto con una nueva versión explosiva. Carreras locas en medio del caos, la acción y las sorpresas. Enfrentarse a diferentes oponentes, cada uno con diferentes personalidades y habilidades.

En las carreras de Beach Buggy Racing

Gana una colección de increíbles bonos como Dodgeball Frenzy, Fireball y Oil Slick. Desbloquea y mejora varios vehículos, desde los buggies para las dunas hasta los monstruosos camiones gigantes, y pon a prueba tus habilidades en 6 modos de juego diferentes y 15 ingeniosos circuitos en 3D contra un montón de enemigos furiosos que no pueden detener su agresión mientras conducen.

Esta es la nueva versión oficial de Beach Buggy Racing, un juego de carreras gratuito que ya ha conseguido más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. A toda velocidad, divertido y sin costo, Beach Buggy Racing es el juego de carreras perfecto para todas las edades.

Características

  • Utiliza todas tus habilidades de conducción y varios bonos para luchar por el primer lugar del podio.
  • Beach Buggy Racin es más que un juego de carreras en 3D, es una lucha contra los efectos realistas.
  • Usa tus victorias para mantener y mejorar una amplia gama de coches, desde monster trucks a coches deportivos y lunares.
  • Beach Buggy Racing te da más de 25 grandes bonos para vencer a tus rivales y más.
  • Investiga selvas llenas de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada curso tiene sus propias sorpresas y signos ocultos.
  • Crear un equipo de pilotos, cada uno con su propia fuerza: teletransportación, mano coja y sabotaje.
  • Juega codo con codo con hasta 4 amigos en la misma pantalla requiere la compra de controladores de juego adicionales integrados.

Video

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *