Baby Panda’s Town: Life

8.48.15.11

Baby Panda's Town: Life ¿Cómo es ser arqueólogo? Desenterrar fósiles de dinosaurios, recuperar reliquias antiguas y explorar los misterios de la historia: ¡descubrirás lo apasionante que es el trabajo de un arqueólogo!
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.48.15.11
Actualización
July 5, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
147M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido a la Ciudad de los Panda. La buena noticia es que Baby Panda’s Town: Life tiene un nuevo aspecto. Visita la nueva ciudad, asume 6 papeles diferentes y prueba tu habilidad en diferentes profesiones.

¿Quieres ser diseñador de vestuario? ¡Ven a la ciudad y haz tus sueños realidad! Dirige una tienda de vestidos y crea glamurosos vestidos para princesas en Baby Panda’s Town: Life. ¿Quieres ser peluquero de mascotas? El maquillaje, el pelo y las uñas forman parte de la experiencia del City Pet Salon.

Baby Panda’s Town: Life visite la City Farm y conviértase en agricultor. Plantar, cosechar y producir. Saboree la bulliciosa vida de la granja. También puedes convertirte en el director de una fábrica de aperitivos y producir aperitivos de todo el mundo, como galletas, dulces y chocolate.

Si fuera arquitecto, ¿qué querría construir: rascacielos, grandes almacenes o villas de lujo? Hay ocho estructuras arquitectónicas que puedes construir. Edificios, murales… A los niños les encantan todos en Baby Panda’s Town: Life

Baby Panda’s Town: Life ¿Cómo es ser arqueólogo? Desenterrar fósiles de dinosaurios, recuperar reliquias antiguas y explorar los misterios de la historia: ¡descubrirás lo apasionante que es el trabajo de un arqueólogo!

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *