Baby Panda’s Supermarket

8.39.00.08

Baby Panda’s Supermarket es un juego dinámico, divertido y muy emocionante que, como todos los juegos de BabyBus, también tiene un bonito departamento de gráficos y estoy muy seguro que te divertirás.
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.39.00.08
Actualización
May 11, 2020
Requerimientos
4.2 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Es otro divertido juego de Baby Panda’s Supermarket donde, como es habitual en estos nombres, controlas a un dulce panda y a su madre, que un día va al supermercado a hacer un buen trabajo. Y este pandita necesitara de tu ayuda.

Baby Panda’s Supermarket

En el Baby Panda’s Supermarket podemos caminar por los pasillos del supermercado y tachar cosas de la lista de compras. Como el supermercado parece un gran espacio, puedes encontrar de todo, desde verduras hasta pasteles de Navidad, ropa, juguetes y todo tipo de cosas.

Características

  • La idea es comprobar lo que hay en la lista de la compra, ir a la sección correspondiente y encontrar el producto adecuado.
  • Si vamos al departamento de producción, necesitamos saber cuántos productos hay en la lista, pesarlos, imprimir el código de barras con el precio correcto y ponerlos en la bolsa y la cesta.
  • Entonces tenemos que mirar la caja y ver cada artículo que compramos. Entonces tendremos que comprobar el billete, ver el dinero a pagar, tomar el resto y, si tenemos suerte, recibir un vale de regalo para invertir en un huevo sorpresa con los artículos de regalo que recibiremos de la máquina expendedora.
  • Baby Panda’s Supermarket es un juego dinámico, divertido y muy emocionante que, como todos los juegos de BabyBus, también tiene un bonito departamento de gráficos y estoy muy seguro que te divertirás.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *