Baby Panda’s School Bus – Let’s Drive!

8.48.00.01

Descarga El autobús escolar de Baby Panda's School Bus - Let's Drive! y deja que los más pequeños se diviertan.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
BabyBus
Versión
8.48.00.01
Actualización
July 2, 2021
Requerimientos
4.2 and up
Tamaño
99M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Divierte a los más pequeños con el Baby Panda’s School Bus – Let’s Drive!, en el que tienes que ayudar al panda en todas sus tareas, ya sea ir al colegio, ir al supermercado a hacer la compra, etc. En otras palabras, con esta aplicación, los niños se divertirán mucho ayudando al joven panda con sus compras diarias.

Baby Panda’s School Bus – Let’s Drive! es un juego educativo, por lo que se recomienda para los niños, ya que no sólo sirve para divertirse, sino también para enseñar valores. Por ejemplo, llevar el cinturón de seguridad al entrar en el coche, tener que parar en un cruce cuando la gente te está esperando, etc.

Por otro lado, los niños también pueden aprender lo que significa ir a la tienda, comprar cosas y ponerlas en el carrito. También pueden ver que tendrán que pagar después, cómo se hace, etc. Aprenderán cosas que son demasiado jóvenes para aprender.

Aprenderán cosas que son demasiado jóvenes para hacer por sí mismos, pero que son importantes y ocurren todos los días. Se les presentarán hechos como la necesidad de usar el cinturón de seguridad. Y todo es divertido, con dibujos divertidos y simpáticos y música de fondo.

Descarga El autobús escolar de Baby Panda’s School Bus – Let’s Drive! y deja que los más pequeños se diviertan.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *