B612 – Beauty & Filter Camera

Varies with device

B612 es una aplicación fotográfica especialmente diseñada para crear las mejores ediciones que podrás presumir en tus redes. Nos permite aplicar docenas de filtros a nuestras fotos antes de compartirlas en nuestras redes sociales favoritas. Por lo que con B612 Beauty & Filter Camera te divertirás muchisimo
0/5 No hay votos
Desarrollador
SNOW Inc.
Versión
Varies with device
Actualización
May 9, 2020
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

B612 es una aplicación fotográfica especialmente diseñada para crear “I”. Nos permite aplicar docenas de filtros a nuestras fotos antes de compartirlas en nuestras redes sociales favoritas. Por lo que con B612 Beauty & Filter Camera te divertirás muchisimo.

B612 Beauty & Filter Camera

En total, el B612 tiene más de cincuenta filtros diferentes. Los usuarios pueden seleccionar cada uno de estos filtros moviendo el dedo en la parte inferior de la pantalla, donde pueden ver una pequeña vista previa del efecto. También pueden simplemente mover su dedo a través de la pantalla de izquierda a derecha para ver un nuevo filtro aleatorio con B612 Beauty & Filter Camera.

Características

  • Además de los filtros, B612 Beauty & Filter Camera también ofrece un mosaico de fotos. Puedes pasar de un simple “ego” a una composición de nueve fotos a composiciones verticales de dos o tres fotos.
  • Otras herramientas fotográficas incluidas en la B612 Beauty & Filter Camera incluyen un temporizador que permite tomar fotos desde una gran distancia, o un desplazamiento que se inclina para jugar con la profundidad de campo.
  • B612 Beauty & Filter Camera es una aplicación fotográfica muy completa que da buenos resultados y ofrece una interfaz fácil de usar.
  • En resumen, es una excelente aplicación para cualquier usuario que quiera convertirla en una buena “egoísta”, con sus filtros, efectos y todo lo que se pueda desear.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *