AZ Screen Recorder – Video Recorder, Livestream

5.6.4

Featured on Google Play Home Page, Android Police, Yahoo News, CNET, Android Central, Droid-Life, and more.
0/5 No hay votos
Desarrollador
AZ Screen Recorder
Versión
5.6.4
Actualización
March 1, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AZ Screen Video Recorder, Livestream es la mejor aplicación de grabación de pantalla para tu Android. No requiere un acceso principal, ni límite de tiempo, ni marca de agua, ni publicidad y es muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

¿Qué trae a AZ Screen Video Recorder, Livestream?

El mejor grabador de pantalla gratis que hace feliz a todo el mundo, pero si quieres apoyarnos o actualizar, puedes comprar un paquete de donación. Abre características súper geniales y únicas como el botón de control mágico, la cámara frontal, el convertidor de regalos, el dibujo, el corte de video, en pantalla y mucho más.

Características

  • Con el grabador de pantalla AZ Screen Video Recorder, Livestream puedes grabar una pantalla para películas FullHD y QHD. Esta es la única aplicación de visualización en el mercado que puede ser pausada y disparada durante la grabación.
  • También puedes hacer mucho más, como grabar el sonido de un micrófono, mostrarlo en la pantalla táctil, seleccionar la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits.
  • Selecciona una cuenta atrás, muestra el texto y los logotipos, guarda el vídeo en la tarjeta SD y selecciona el modo rápido o lento.

Novedades

- General bug fixes and performance improvements.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *