AZ Screen Recorder – Video Recorder, Livestream

5.7.4

La grabadora de pantalla AZ Screen Recorder – Video Recorder, Livestream app store descargar es una buena herramienta para grabar videos en nuestro dispositivo Android. La calidad de la salida de vídeo es buena: sin marca de agua, sin pérdida de imagen, sin límite de tiempo. Una gran alternativa para grabar juegos y aplicaciones.
0/5 No hay votos
Desarrollador
AZ Screen Recorder
Versión
5.7.4
Actualización
May 27, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

AZ Screen Video Recorder, Livestream es la mejor aplicación de grabación de pantalla para tu Android. No requiere un acceso principal, ni límite de tiempo, ni marca de agua, ni publicidad y es muy fácil de usar con una sola acción para iniciar y detener la grabación.

Esta aplicación móvil está disponible gratuitamente en Google. Puedes grabar todo lo que pasa en tu Smarthpone o tableta.

Puede utilizarlo para crear video tutoriales o transmitirlos en vivo desde su teléfono móvil en Facebook o YouTube.

¿Qué trae a AZ Screen Video Recorder, Livestream?

El mejor grabador de pantalla gratis que hace feliz a todo el mundo, pero si quieres apoyarnos o actualizar, puedes comprar un paquete de donación. Abre características súper geniales y únicas como el botón de control mágico, la cámara frontal, el convertidor de regalos, el dibujo, el corte de video, en pantalla y mucho más.

Características

  • Con el grabador de pantalla AZ Screen Video Recorder, Livestream puedes grabar una pantalla para películas FullHD y QHD. Esta es la única aplicación de visualización en el mercado que puede ser pausada y disparada durante la grabación.
  • También puedes hacer mucho más, como grabar el sonido de un micrófono. Mostrarlo en la pantalla táctil, seleccionar la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas y la velocidad de bits.
  • Selecciona una cuenta atrás, muestra el texto y los logotipos, guarda el vídeo en la tarjeta SD y selecciona el modo rápido o lento.
  • Es la mejor app de todas para la grabación.
  • Sin límite de tiempo y sin marca de agua.
  • Fácil de usar.
  • Elección de la resolución a la que elijas o la que más cubra tus expectativas.
  • Siempre tendrá su tasa de actualización.

Una de las cosas más buenas que tiene esta app, es que puedes usarla para grabar cualquier cosa que quieras o incluso hacer tus propios tutoriales donde ayudes a muchos a hacer uso de una app. Incluso de cómo manejar ciertas características que los androides tienen, y que muchos no saben cómo manejar ciertas características o especificaciones.

Lo bueno es que al momento de grabar con esta fabulosa app. Puedes hacer lo que quieras, desde dejar o quitar la marca de agua, a ponerle sonido a la grabación y muchas cosas más. Lo bueno que no es pesada y sirver de maravilla para aquellos Android que son algunos que no traen integrados la opción de grabar la pantalla.

Es aquí donde AZ Screen Video Recorder, Livestream ha llegado a ti para cumplir y ayudarte en todo lo que necesites. Una de las cosas que más agrada a todos es que al momento de instalar no es necesario que tu Smartphone sea ROOT. Por supuesto hay muchos teléfonos. Que al instalar el modo ROOT. No terminan funcionando del todo bien.

Es por esa razón, que hay quienes prefieren no instalarlo. Como también no está demás mencionar. que, hay quienes si, lo tienen y además, les gusta el modo ROOT es porque brinda muchas posibilidades. De tener aquellas apps que requieren que tu teléfono este ROOT.

Imágenes

Enlaces de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *